9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El vicepresidente de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo, el diputado de izquierda Giusto Catania, expresó este miércoles su rechazo a la propuesta de la derecha de incluir el caso de la no renovación de la concesión de Radio Caracas Televisión en la sesión plenaria de dicha instancia legislativa.

Mediante una entrevista realizada por Venezolana de Televisión, vía telefónica, el legislador argumentó que en este caso el Parlamento Europeo «no debe hacer ningún pronunciamiento pues es exclusivo de la soberanía venezolana».

Catania resaltó que el caso debe ser resuelto solamente por el Gobierno venezolano, pues es el que tiene la decisión sobre la difusión de los medios de comunicación social, y por lo tanto, nadie puede imponer otra resolución.

Hizo énfasis en que de «ninguna manera se está violando la libertad de expresión o de comunicación. He estado en Venezuela y he podido ver que existe claramente libertad de expresión y de pronunciamiento», dijo.

Además, opinó que este tipo de acciones por parte de sectores de la derecha europea son de carácter político y no en defensa de la libertad de expresión.

El grupo del Partido Socialista Europeo (PSE) y el Partido Popular Europeo (PPE) anunciaron este martes que promoverán un proyecto de resolución en rechazo a la no renovación de la licencia de la señal al canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV). REGRESAR


Fecha publicada: 17/05/2007
Fuente: ABN
Tema: politica
Tags: Cierre de RCTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela