|
|
|
Todos los días las amas de casa venezolanas se esfuerzan por cuidar la alimentación de su familia, pues todos quieren disfrutar de comidas variadas y sabrosas, con ese toque personal que sólo ellas pueden darle. Cumplir con esa responsabilidad sin alterar el presupuesto familiar puede ser una tarea difícil.
Por eso, partiendo del conocimiento de las expectativas y necesidades del ama de casa venezolana actual, Pampero presenta el nuevo Practiguiso Pampero, la única salsa para guisos que ya viene lista y con rico sabor casero.
Gresly Colonna, gerente de Categoría Salsas de Alimentos Polar, explicó que “Practiguiso Pampero es la base para cualquier guiso que el ama de casa quiera preparar, sin tener que comprar, lavar, cortar y cocinar los vegetales”. REGRESAR |
| Fecha publicada: 17/05/2007 Fuente: Diario de Caracas Tema: comida
|
*** noticias no disponibles *** |
|