9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El total de ingresos por comisiones por servicios del sistema bancario desde el 1º de enero hasta el 30 de abril de 2007 se situó en Bs. 1.114 millardos. Esto representó un aumento del 57,57%, con relación al mismo lapso del año pasado. Esta cifra representa 86,76% del resultado neto (Bs. 1.284 millardos). Para el mismo período del año 2006 estas comisiones totalizaron Bs. 707 millardos, cifra que constituyó 78,64% del resultado neto correspondiente (Bs. 902 millardos).


El total de ingresos por comisiones por servicios para el mes de abril de 2007 se situó en Bs. 326 millardos, esto refleja un incremento del 14,39% con el total de ingresos por comisiones por servicio en el mes de marzo de 2007 que fue de Bs. 285 millardos.
REGRESAR


Fecha publicada: 17/05/2007
Fuente: VEA
Tema: economia
Tags: Banca en Venezuela


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela