|
|
|
El ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez, hizo un llamado al pueblo venezolano y sobre todo al sector estudiantil a no dejarse manipular ante la intención de algunos sectores de la oposición de fomentar el desorden utilizando como argumento la no renovación de la concesión a RCTV.
"La intención de estos grupos de oposición es crear un clima de caos en las universidades y en educación media, así sacar a los estudiantes a la calle y armar guarimbas a raíz de la medida del Gobierno de no renovar la concesión al canal privado Radio Caracas Televisión (RCTV)".
En torno a la supuesta paralización de actividades académicas de carreras como Educación en varios tecnológicos y universidades privadas de la entidad llanera, el ministro dijo que "he escuchado esos rumores, y si no sé nada es porque eso es falso".
Chávez reiteró que son rumores que lanzan "para tratar de confundir a los estudiantes venezolanos".
Refirió que el Gobierno nacional no tiene planteado ejecutar ninguna actividad que violenten la Constitución de la República y las leyes establecidas.
También instó a los estudiantes a no creer en las mentiras de estos grupos "porque la intención de ellos es sacarlos a la calle y armar guarimbas, tal como lo hicieron en abril de 2002". REGRESAR |
| Fecha publicada: 21/05/2007 Fuente: VEA Tema: educacion Tags: Cierre de RCTV
NOTICIAS RELACIONADAS |
*** noticias no disponibles *** |
|