··· La telenovela venezolana Voltea pa’ que te enamores ha cosechado buenos resultados de rating para el canal Antena Latina de República Dominicana; pero Ciudad bendita, que se emite en la misma planta a las 7:00 pm, será mudada al canal 21 porque no ha despertado mucho interés entre los televidentes de ese país, que están pegados con La fea más bella en ese mismo horario, dramático que obtiene entre 7 y 9 puntos de rating contra 1 punto de la historia de Leonardo Padrón.
··· La directiva de Univisión anunció en días pasados su nueva programación para el segundo semestre de 2007 e inicios de 2008. Emitirán en horario vespertino la novela venezolana Voltea pa’ que te enamores, original de Mónica Montañés. En su preventa la han anunciado con el título de Otra Cenicienta.
··· Pese al cierre de RCTV, el canal podría comenzar la preproducción de otra película para televisión basada en una telenovela de Salvador Garmendia. Esta vez es el turno de Pensión Amalia, teleserie de corta duración de la década de los 80, que contó con las actuaciones estelares de Tatiana Capote y Amalia Pérez.
··· Mientras, Venevisión tiene a Luis Jerónimo Abreu y a Marjorie De Sousa como protagonistas de su próxima producción dramática.
··· La serie juvenil de producción independiente Niña amada, estelarizada por la orquesta Salserín, le ha dado buenos resultados a Venevisión. Por ejemplo, el martes 15, de 4:00 pm a 5:00 pm, se impuso con 39% de share, ante 17,9% de la serie Pura pinta, de RCTV, y 15% del seriado estadounidense Ángel (Televen). Ese mismo día, las telenovelas estelares quedaron así: de 9:00 pm a 10:00 pm ganó Venevisión, con 33,1% de share de Voltea pa’ que te enamores; RCTV quedó en segundo lugar, con 26,5% de Mi prima Ciela, y Televen de tercero, con 13,8% de las brasileñas Prueba de amor y Alma gemela. De 10:00 pm a 11:00 pm, ganó Aunque mal paguen, con 32,2%, seguida de Camaleona, de RCTV, que promedió 22,5%, y luego Televen, con 13,3% de Alma gemela y CSI Las Vegas.
··· Desde mañana, a las 3:00 pm, Venevisión pone en pantalla el reality show Sudando la Gota Gorda, en el que 12 personas con problemas de sobrepeso (y hasta una bulímica) competirán para conseguir su figura ideal. Con la animación de Katerina Valentino, los participantes estarán bajo la supervisión de especialistas en nutrición, psiquiatría y entrenadores personales. Se discutirán temas relacionados con la nutrición y un chef ofrecerá recetas para comer sano y sabroso. REGRESAR |