|
|
|
* Científicos lanzan un estudio para investigar los posibles vínculos entre la dieta y el mal de Alzheimer
Los investigadores de la Sociedad de Alzheimer de Gran Bretaña observarán los efectos que el jugo de frutas, el vino tinto y los pescados grasos tienen sobre la incidencia de la enfermedad mental.
Analizarán los datos de nuevos y antiguos estudios para ver si una saludable dieta mediterránea podría reducir el riesgo de desarrollar Alzheimer.
La sociedad dice que la demencia afectará a casi un millón de personas para el año 2020.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 22/05/2007 Fuente: VEA Tema: salud
|
*** noticias no disponibles *** |
|