|
|
|
El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MS), a través del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, abrirá en el estado Barinas el postgrado de Medicina General Integral, cuyas preinscripciones culminan hoy miércoles.
El coordinador en la entidad, José Antonio Balza Barrios, explicó que en zona se cuenta con 23 médicos cursando el segundo año de esta especialidad. “Este postgrado está dirigido a aquellos galenos que tengan sensibilidad social y que estén interesados en formarse desde el punto de vista de medicina preventiva y curativa y desde lo investigativo, lo gerencial, la docencia y la educación”, dijo Balza.
La finalidad del postgrado en Medicina General Integral es la de cubrir el número de aspirantes dispuestos para Barinas a nivel de todos los municipios. REGRESAR |
| Fecha publicada: 23/05/2007 Fuente: VEA Tema: salud
|
*** noticias no disponibles *** |
|