11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El Director General de Globovisión, Alberto Federico Ravell ha renunciado esta noche a su cargo por “diferencias irreconciliables” con el resto de socios del canal de TV.

La información ha sido confirmada por Noticias24 con fuentes próximas a Alberto Ravell. Igualmente, diversos periodistas del canal han confirmado la renuncia por diversas vías y relatado diversos detalles de la misma. El diario “El Nacional” también ha confirmado la información.

La salida de Ravell del canal se oficializará en los próximos días.
Así se comunicó la renuncia a los empleados

Ravell renunció esta noche, cerca de las 8, frente a la mayor parte de su equipo de trabajo y empleados de Globovisión. Anunció que no estaba de acuerdo con movimientos accionariales dentro del canal y señaló que “no iba a vender sus acciones a nadie”.

Fuentes presentes en Globovisión en el momento de la renuncia de Alberto Federico Ravell, han relatado a Noticias24 que, tras sus palabras, Ravell fue ovacionado por los empleados del canal quienes, muy emocionados, le corearon: “Globovisión eres tú”.

La renuncia de Ravell, presentada en medio de constantes rumores de venta del canal, sacudirá sin duda al mundo político venezolano ya que, desde su canal, se había convertido en uno de los dirigentes de mayor peso de la oposición venezolana.

En los últimos días, diversos voceros del oficialismo (José Vicente Rangel, el columnista Marciano y Mario Silva) venían anunciando la salida de Ravell de Globovisión.
Comunicado de Globovisión

En horas de la noche el canal emitió un Comunicado donde afirma que “no está en venta” y que sus accionistas siguen siendo los mismos que lo fundaron (ver video del comunicado).

Este es el texto completo del Comunicado:

Globovisión, informa al país de manera seria y responsable que este canal de información no ha cambiado de accionistas, mantiene su línea editorial y no tiene propietarios distintos a los fundadores originales hace quince años.

Globovisión, como le ha caracterizado en sus quince años al aire, no cesará en su empeño por informar a los venezolanos y al mundo con la mística, el compromiso y respeto de siempre hacia nuestra teleaudiencia.

Es esta la verdad que exponemos a toda la opinión publica con quien estamos comprometidos, y afirmamos, Globovisión ni se compra ni se vende.

Ravell no efectuó declaraciones sobre el tema

A pesar de la tormenta mediática que la noticia de la renuncia levantó en el país, Alberto Federico Ravell no ofreció declaraciones.

Estaba prevista la presencia del todavía Director de Globovisión en el programa “Buenas Noches” pero finalmente se consideró más oportuno suspenderlo para otra fecha.

Tras reuniones de emergencia que se estuvieron celebrando hasta altas horas en la sede del canal, Ravell manifestó estar “satisfecho con el comunicado de Globovisión y anunció que mañana iba a acudir normalmente a su oficina”. No mencionó el tema de la renuncia que horas antes anunció al personal del canal.

La salida de Ravell será oficializada en los próximos días, aunque no se estableció una fecha cierta. REGRESAR


Fecha publicada: 11/02/2010
Fuente: Noticias 24
Tema: medios
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela