11 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El ya ex-Director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, ha insistido esta noche en que su salida de Globovisión no ha sido voluntaria sino que ha sido “botado” (en sus propias palabras).

“Aclaro, no renuncie, me botaron de Globovision!!!!”, ha afirmado Ravell en un mensaje dirigido a sus seguidores en la red social Twitter.

Por otra parte, ha señalado que “habrá cambios en el programa Aló Ciudadano”, sin especificar de que se tratarían los mismos. Según numerosos rumores que se han venido divulgando en las últimas semanas, Leopoldo Castillo, conductor del popular programa, seguiría los pasos de Ravell y dejaría el canal. REGRESAR


Fecha publicada: 12/02/2010
Fuente: Noticias 24
Tema: medios
Tags: Globovision


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela