|
|
|
Joya Williams, la mujer que trabajó como secretaria en la multinacional de bebidas Coca-Cola y trató de vender a la rival, Pepsi, secretos de su empresa, fue condenada en Atlanta (Georgia) a ocho años de cárcel.
El cargo que pesa en su contra es por conspiración en un intento frustrado de vender la información en al menos un millón y medio de dólares.
Un jurado declaró culpable a Williams el 2 de febrero tras un juicio en un tribunal federal de Atlanta, donde Coca-Cola tiene su sede central. "Éste es el tipo de delito que no puede tolerarse en nuestra sociedad", declaró el juez federal J. Owen Forrester cuando dictó la sentencia.
El plan fracasó porque los empleados de Pepsi alertaron a la empresa rival después de recibir una carta de extorsión. REGRESAR |
| Fecha publicada: 24/05/2007 Fuente: Rctv Tema: empresas
|
*** noticias no disponibles *** |
|