9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Durante la fiesta 50 aniversario, Fiat introdujo el nuevo Palio en un acontecimiento que reunió a la familia automovilística latinoamericana en la capital latinoamericana de la venta de autos, Caracas.

Bajo el slogan “Adictos a la emoción”, agresivo y preparado para satisfacer las sensaciones que genera, el nuevo Fiat Palio llega a con un diseño que resalta su modernidad, belleza, robustez, agilidad y deportividad.

El modelo más vendido de Fiat en América Latina es novedoso en todos sus aspectos. Además de la línea, trae una nueva gama de versiones enriquecidas con equipos de serie, que destacan la excelencia en la terminación, la alta tecnología, la performance, la economía y la seguridad.

En el lanzamiento estuvieron Franco Ciranni, director de Fiat para América Latina; Dimas Avelar, gerente de ventas para Venezuela; Ricardo Strunz, gerente de ventas para América Latina; Paolo Namakura, Centro Stilo Fiat América Latina; y Gilberto Beltrán, director comercial Fiat Venezuela.

El nuevo Fiat Palio corona una trayectoria de éxito. Desde 1996, año de su lanzamiento, más de dos millones de unidades han sido fabricadas en cinco países –si se trata de la familia Palio (considerando los modelos Palio, Sedán, Palio Weekend y Strada), el total supera los 3,5 millones de unidades fabricadas.

El Fiat Palio siempre logró un gran desempeño. En 2006, su participación en el mercado latinoamericano fue la mejor de los últimos cinco años. Se vendieron 188 mil unidades del modelo que significa más de 15 mil vehículos por mes.




EN VENEZUELA
Fiat inicia sus operaciones en Venezuela en la segunda mitad de la década de los años 50 con la importación de automóviles de pasajeros, así como de vehículos comerciales pesados, y su distribución y comercialización en el país a través de un grupo empresarial privado, que abre actividades con el lanzamiento del modelo 1100, heredero de la mítica “Balilla”, que marca los inicios en el país del gusto por los carros compactos dotados de motores eficientes y bajo consumo de combustible.

En la última década del siglo XX en Venezuela, la empresa inicia su participación en el segmento de los automóviles de gama media alta, con el lanzamiento del Tempra, un sedan de mayores dimensiones con personalidad propia que entra en el mercado como “La Machina”. En la segunda mitad de los 90 Fiat renueva completamente su línea de productos con la introducción del proyecto 178, conocido como el “World Car the Fiat”, novedoso concepto de ingeniería automotriz, diseñado por Giorgetto Giugiaro y construido sobre una plataforma común del que nacen el Palio, el Siena y el Palio Weekend, dirigidos a los segmentos B y C donde registran un gran éxito, en razón de que son productos diseñados y construidos especialmente para atender las características geográficas y climáticas de los países de América Latina. REGRESAR


Fecha publicada: 24/05/2007
Fuente: TalCual
Tema: auto

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela