9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Especialistas nacionales y extranjeros se congregarán desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio del 2007 en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas para exponer a profesionales médicos especialistas en ginecobstetricia, neonatología y radiología diversos temas sobre el diagnóstico prenatal y la terapia avanzada dentro del vientre materno.
Por el futuro de nuestros hijos es importante la actividad que contará con la presencia de participantes extranjeros y relevantes figuras venezolanas. Entre los expositores se encuentran los especialistas Gustavo Malinger, de Israel; Mauricio Herrera, Mario Rebolledo, Carlos Becerra, Jairo Prada, Carlos Mejía, Juan Villegas y José Vélez, de Colombia; por Venezuela estarán los médicos Alberto Sosa Olavarría, Luis Díaz G., Alberto Bermúdez y Carlos Hernández.
En esta oportunidad se desarrollarán temas en torno a la evaluación y tratamiento de la anemia fetal, uropatía obstructiva fetal, feto con hidrotórax en terapia fetal avanzada, feto con hernia diafragmática, feto con masa quística abdominal, evaluación 3D multiplanar y su aplicación en las patologías, masas del pulmón fetal, evaluación del corazón fetal (guías Isuog), sistema venoso fetal (normal y anormal). También habrá sesiones interactivas del diagnóstico prenatal y las anomalías congénitas, demostraciones en vivo, presentación de posters y trabajos.
Adicionalmente, mañana, 30 de mayo del 2007, los médicos interesados tendrán la posibilidad de asistir a un precurso intensivo en cardiología y neurología fetal.
El comité organizador está integrado por los médicos Mauricio Herrera, en representación de ColSanitas y UniSanitas en Colombia; Juan C. Aurrecoechea, gerente de Salud de Sanitas Venezuela, y el ginecólogo Luis G. González Páez, médico adscrito a Sanitas Venezuela. REGRESAR


Fecha publicada: 29/05/2007
Fuente: Diario de Caracas
Tema: salud

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela