9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


El director general del canal de televisión venezolano Globovisión, Alberto Ravell, denunció en la W a Venevisión por no haberse solidarizado con el cierre de RCTV y de haberse "plegado al gobierno".
"Venevisión hizo un blackout informativo, Venevisión no transmitió nada, venevisión aquí se plegó completamente al gobierno y no informó del cierre ni de las marchas ni de las amenazas a Globovisión".

Ravell denunció que anoche Globovisión transmitió imágenes en donde se observa a la Policía y civiles con gorra roja que atacan a los protestantes que realizaban sus manifestaciones como rechazo a la decisión de no renovar la licencia de Radio Caracas Televisión.

"Anoche transmitimos dos videos en donde se ve a la policía metropolitana disparándole a la gente y donde se ve civiles con gorra roja que están plenamente identificados en el video que le voy a entregar al vicepresidente de la República y hay uno de ellos que tiene un fusil con mira telescópica repeliendo a un muchacho que está protestando", dijo Ravel a W radio.

El directivo del canal dijo que la amenaza del presidente Hugo Chávez ha sido reiterativa luego de que el canal registrara la decisión que afectó a RCTv, pero que no van a desfallecer en transmitir la realidad de lo que acontece en el vecino país.

Según Ravell, el presidente Chávez está nervioso, porque, no le salió bien el cierre de Radio Caracas Televisión.

"la amenaza fue incoherente yo creo que el presidente que nos recomendó a nosotros que nos tomáramos algo para los nervios, a lo mejor nos hace falta un poquito pero él debería tomarse una dósis doble".

El gobierno venezolano no renovó la concesión a ese canal, con lo cual Globovisión es la única estación de televisión opositora que continúa al aire.

Ravell insistió en que "la comunidad internacional tiene los ojos puestos sobre el presidente de la República, y es absurdo que nos esté acusando de magnicidio por una imagen que salió del Papa con una canción de Rubén Blades, que no tiene ninguna trascendencia". REGRESAR


Fecha publicada: 31/05/2007
Fuente: Reporte
Tema: medios
Tags: Cierre de RCTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela