|
|
|
El crecimiento que se ha venido produciendo en el sector construcción se refleja en el uso del concreto premezclado.
Según Álvaro Díaz Arroyo, presidente de la Asociación Venezolana de Concreto (Avecreto), en los primeros cuatro meses del año la demanda de este producto, fundamental en la industria de la construcción, creció 21%.
Durante el acto de inauguración del evento "Venezuela en Concreto", que se realiza desde el pasado 30 de mayo y hasta hoy en la isla de Margarita, el directivo de Avecreto comentó que este hecho refleja una tendencia en el sector.
La institución registró para 2006 que el consumo de concreto premezclado se ubicó en tres millones de metros cúbicos, lo cual representó un crecimiento de 46% en relación a 2005.
El presidente de Avecreto manifestó su satisfacción por la receptividad que ha tenido el encuentro de Margarita, al cual asisten representantes nacionales e internacionales.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 04/06/2007 Fuente: El Mundo Tema: bienes
|
*** noticias no disponibles *** |
|