9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Caracas. En cadena de Radio y Televisión, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, la ministra cubana para la Inversión Extranjera y la Colaboración Económica, Marta Lomas y el encargado de negocios de la Embajada de Bolivia, Jorge Alvarado, firmaron anoche una declaración conjunta en respaldo a la decisión del Gobierno de Venezuela de construir la Televisora Venezolana Social (TVes).

Además del documento, los integrantes del Alba, Alternativa Bolivariana para América Latina y el Caribe, firmaron una carta de intención entre la Televisión del Sur (Telesur) y la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de la Presidencia de Nicaragua.

Asimismo, se constituyó un memorando de entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática y el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos.

Solidario con Chávez. Por iniciativa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se firmó anoche el referido documento. Inició una gira internacional de trabajo, hizo su primera escala en Venezuela para ofrecer respaldo a su homólogo Hugo Chávez por las manifestaciones que ha desencadenado en el país la no renovación de la concesión al canal privado Rctv.

El mandatario nicaragüense expresó preocupación por los jóvenes que manifiestan contra la decisión del Gobierno porque "no tienen idea de lo que significa una guerra, los yanquis quieren llevar a Venezuela a una guerra".

Y agregó que de producirse una confrontación propiciada por Estados Unidos, los padres de estos jóvenes serían los primeros en irse al exterior con toda la familia "y dejan matándose a los que tienen menos recursos".

Ortega dijo a los jóvenes que hagan revolución y no contrarrevolución. Y recomendó a los opositores al presidente Chávez que esperen las próximas elecciones. REGRESAR


Fecha publicada: 04/06/2007
Fuente: Últimas Noticias
Tema: medios
Tags: Cierre de RCTV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela