|
|
|
A través de una nota de prensa de Pdvsa se informó que el objetivo de dicha inversión es mejorar la vialidad de las autopistas y carreteras del país.
Dicha acción está enmarcada en el Plan Nacional de Vialidad desarrollado por Pdvsa y atenderá las principales necesidades de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.
Más de 838 toneladas de asfalto se utilizarán en este proyecto que brindará mayor seguridad a los usuarios de las vías terrestres.
El referido Plan Nacional de Vialidad ejecutará 82 obras, distribuidas en 25 para la región centro, 23 para occidente, 19 para oriente y 15 para la región metropolitana.
De esta labor que mejorará las carreteras y autopistas del país, las contratistas que ejecutan las obras destinarán adicionalmente más de 6,6 millardos de bolívares para recuperar otras vías.
REGRESAR |
| Fecha publicada: 05/06/2007 Fuente: 2001 Tema: transporte
|
*** noticias no disponibles *** |
|