9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Guatire. Ayer empezaron a recoger firmas los estudiantes de Plaza y Zamora para protestar porque el Fondo Nacional de Transporte Urbano no ha cumplido la promesa de entregar nueve mil tarjetas inteligentes a igual número de alumnos antes de que finalice el año escolar 2006-2007, para la aplicación del pasaje preferencial.

Fernando Machado, del Centro de Estudiantes Unexpo, indicó que ya recogieron mil 480 firmas. "Estamos cansados de esperar. Tenemos 9 años luchando por el pasaje estudiantil. El próximo 21 de junio comienza la entrega de las boletas en las escuelas. Terminó el año escolar y Fontur no cumplió. Tampoco da respuesta. Le vamos a dar chance hasta octubre", afirmó Machado.

Los alumnos le informaron ayer a Fontur su malestar durante una reunión para aprobar las 42 normas de uso de la tarjeta. Entre ellas: multa de hasta 10 unidades tributarias (Bs. 376 mil 320) para los transportistas que no cumplan con el programa. En el documento, Fontur se compromete a pagar puntualmente el subsidio. REGRESAR


Fecha publicada: 06/06/2007
Fuente: Últimas Noticias
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela