9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Este sábado 9 de junio se realizará en el Poliedro de Caracas un acto donde se evaluarán las seis jornadas de registro de aspirantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente Darío Vivas señaló este miércoles que en esta reunión estarán presentes los miembros de la Comisión Propulsora, «así como numerosos compatriotas que se incorporaron a esta organización política bolivariana en el Distrito Capital».

Vivas indicó que, según lo recabado en la última jornada, y de acuerdo a datos suministrados por la Comisión Propulsora, hasta el momento se han logrado captar más de cinco millones de aspirantes, «superándose con creces la meta estimada».

«El pueblo venezolano sabe que esta será una fuerza revolucionaria, servirá para impulsar y profundizar el proceso de cambios en el país y que la misma responderá a sus expectativas y demandas más anheladas», expresó.

Sobre una prórroga para la inscripción en el PSUV, el diputado manifestó que eso es materia que corresponde a la Comisión Propulsora, que preside el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez.

Con relación a la participación de los estudiantes universitarios que han estado protestando por la no renovación de la concesión radioeléctrica a la empresa privada 1 Broadcasting Caracas (1BC) en la plenaria de la Asamblea Nacional, expresó que será una participación igualitaria.

«Cada sector tendrá un número de oradores y un tiempo reglamentario, y una vez que concluyan se espera que la asamblea haga un pronunciamiento», dijo.

De igual forma, aseveró que este evento, «se da por primera vez en la historia del antiguo congreso y de la actual asamblea». REGRESAR


Fecha publicada: 07/06/2007
Fuente: ABN
Tema: politica
Tags: Partido Socialista Unido de Venezuela - PSUV


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela