9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Refirió que esta fotografía estuvo muy bien planificada y forma parte del show mediático que viene desarrollando un grupo de estudiantes universitarios, bajo el tutelaje del imperio estadounidense, con el objetivo de mostrar a la comunidad internacional una realidad equivocada donde se presente una brutal opresión de los estudiantes por parte del Gobierno venezolano.

El Jefe de Estado hizo un llamado a los estudiantes que están siendo manipulados por sectores que adversan al proceso revolucionario «para que no se dejen engañar y para que no sigan siendo utilizados».

«Los están manipulando como peones. Da tristeza y si nadie se los dice yo si se los voy a decir a ver si les da vergüenza. A ver si los padres de ellos despiertan también y se dan cuenta de la perversión que rodea todo este plan del imperio estadounidense, para tratar de producir aquí una revolución de no sé de qué color. Será rosa o naranja», aseveró Chávez.

En ese sentido, advirtió a estos sectores que «ellos no tienen cómo producir una explosión para derrocar este Gobierno. Más bien les alerto que el único que puede conducir una explosión es el pueblo venezolano, es la gran mayoría de los venezolanos, así que sería una gran explosión revolucionaria ¿Es eso lo que quieren? Una verdadera explosión revolucionaria».

Estas denuncias las realizó el Jefe de Estado durante el acto de inauguración de tres aldeas universitarias, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el cual contó con la presencia de ministros y representantes estudiantiles, rectores y docentes de varias universidades del país.
REGRESAR


Fecha publicada: 08/06/2007
Fuente: ABN
Tema: politica

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela