9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La segunda mesa de trabajo para buscar acuerdos en cuanto a la eliminación de algunas rutas aéreas consideradas poco rentables por parte de las aerolíneas nacionales será realizada el martes próximo, en la Asamblea Nacional (AN).

La Comisión de Administración y Servicios del Parlamento recibirá a directivos de líneas aéreas, de Cadivi y a representantes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, según anunció este martes la diputada Berkis Solís.

La integrante de la subcomisión designada para la situación informó que también será citado un representante del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, a fin de que exponga lo relacionado con las tarifas del combustible para el transporte aéreo, en vista de que las aerolíneas han presentado denuncias sobre supuestos incrementos en el costo del combustible.

Desde hace más de un mes, las aerolíneas han venido presentando una serie de razones por las cuales se les hace imposible mantener algunas rutas que resultan poco comerciales y, entre otras cosas, alegan el retardo en la entrega de divisas necesarias para la compra de repuestos y el mantenimiento de las aeronaves.

A este respecto, Solís informó que la única línea aérea que persiste en este reclamo es Aeropostal y aclaró que se trata de un problema interno de la empresa, no del Gobierno o de Cadivi. REGRESAR


Fecha publicada: 13/06/2007
Fuente: El Universal
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela