|
|
|
Otra cita social agradable de estos últimos días fue la transcurrida en los bellos salones de la quinta La Estanzuela de Valle Arriba.
Sus dueños, el embajador de Francia, Hadelin La Tour-du-Pin y Christine de La Tour-du-Pin ofrecieron un coctel con motivo de la presentación del libro Boca hay una sola, cuyo autor es Ben Amí Fihman.
Se tata de las crónicas gastronómicas publicadas por el autor bajo el título de Cuadernos de la gula, reunidas en tres capítulos: Paradise, Parque de atracciones y Estación Infierno, con un texto del conocido chef francés Joel Robuchon, amigo personal de Fiman.
El libro ha sido editado por la Fundación para la Cultura Urbana y en sus emotivas palabras, el embajador anfitrión destacó la trayectoria de Fihman, quien tambien ha hecho publicaciones sobre autores franceses.
Fue una reunión por demás agradable. REGRESAR |
| Fecha publicada: 13/06/2007 Fuente: El Universal Tema: comida
|
*** noticias no disponibles *** |
|