9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Caracas. Las autoridades de la Alcaldía de Libertador anunciaron un nuevo operativo de bacheo y reparación de calles en un total de ocho parroquias capitalinas, en cuyos trabajos serán invertidos siete millardos de bolívares.

La información fue dada a conocer por el alcalde Freddy Bernal, quien señaló que los trabajos se comenzarán por el sector Chapellín de la parroquia El Recreo, y que posteriormente serán extendidos a las parroquias La Vega, Sucre, El Valle, San José, La Pastora, Catedral y San Pedro.

Explicó que el dinero que será invertido en estos trabajos proviene del Fides y que se logró adquirir más de 12 mil toneladas de asfalto.

"Tenemos estipulado que estos trabajos de reparación de las vías los terminaremos dentro de cuatro meses, si la lluvia lo permite. Vamos a atender las calles transversales y los huecos que han sido denunciados por las comunidades; vamos a colocar nuestro mayor esfuerzo en las vías más deterioradas", dijo Bernal.

Solicitó el alcalde que en cada una de las parroquias los consejos comunales conformen las contralorías sociales para que los vecinos verifiquen la calidad de los trabajos.

Juan Medina, director de Infraestructura de la Alcaldía de Libertador, y Silfredo Zambrano, presidente de la Corporación de Servicios Municipales, serán los encargados de supervisar el bacheo.


RECUPERAN MÁS ESPACIOS
El alcalde del Libertador, Freddy Bernal, dijo que como continuación del proyecto para recuperar los espacios públicos, será implementado un programa para la recuperación total del bulevar de Sabana Grande, donde invertirán 30 millardos de bolívares.

Así mismo dijo que próximamente se comenzará la reubicación de los trabajadores de la economía informal que laboran en la avenida principal de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, ya que por allí pasará una de las líneas del trolebús. REGRESAR


Fecha publicada: 14/06/2007
Fuente: Últimas Noticias
Tema: transporte

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela