|
|
|
La empresa dedicada a la actividad publicitaria, ARS Publicidad, fue sancionada con clausura de tres días por funcionarios de la gerencia de Tributos Internos Región Capital, al detectar la reincidencia en el incumplimiento de la presentación de los libros de compra y venta del impuesto al valor agregado.
La acción se desprende de un operativo nacional de verificación de deberes formales realizado por fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el que también fueron clausuradas 30 empresas de este ramo económico por irregularidades en las formalidades establecidas en el Código Orgánico Tributario.
La gerente de Tributos Internos de la Región Capital, Libia Araque, y la jefa de División de Fiscalización, Carmen Teresa Herrera, dirigieron esta acción en Caracas, que forma parte del redimensionado Plan Evasión Cero.
Explicaron las funcionarias que los empresas visitadas fueron X Media Medios, Sigraf Materiales Publicitarios, Merlyn Graphic, Grupo Zomos, Corporación Absolut Creative, Alfa Publicidad y Mantenimiento, Grafimax, Avisos Sovis y Grupo Masterprint.
Durante las recientes semanas el organismo tributario, a través de la Región Capital, ha desplegado constantes operativos en distintos comercios de la Gran Caracas, los cuales han dado como resultado clausuras y sanciones pecuniarias en estos establecimientos, por infringir la normativa tributaria REGRESAR |
*** noticias no disponibles *** |
|