|
|
|
En un nuevo esfuerzo por mantener e incrementar su condición de líder en la venta de vehículos de lujo en el país, BMW introduce en Venezuela la segunda generación del X5, modelo pionero de la categoría Sports Activity Vehicle (SAV), que combina la comodidad característica de la marca con la potencia y resistencia de un carro capaz de abarcar cualquier tipo de terreno.
Con un cuerpo ligeramente más largo (19 centímetros) que la versión anterior, la nueva X5 cuenta con un espacio interior capaz de albergar hasta siete pasajeros gracias a su tercera fila de asientos, quienes disfrutan de todas las comodidades propias de un auto de lujo superior.
Con un chasis completamente nuevo que logra equilibrar la potencia del motor con las ruedas en cualquier situación, el X5 de nueva generación guarda relación con su antecesor en lo que respecta al sistema X Drive de tracción permanente en las cuatro ruedas, el programa de dirección activa, el sistema de estabilización de inclinación y de amortiguadores de regulación automática Adaptive Drive, programas que ayudan a mantener una total estabilidad aun en caminos difíciles.
Dispone de eje delantero de doble brazo inferior que permite mayor adherencia de los neumáticos run flat, siendo el primer SAV que integra este tipo de cauchos.
El nuevo modelo llegará al mercado local con un motor V8 de 4.8 centímetros para 355 caballos de potencia, y un impulsor de 3.0 litros, y seis cilindros en línea para 272 caballos de potencia. REGRESAR |
| Fecha publicada: 21/06/2007 Fuente: El Mundo Tema: auto
|
*** noticias no disponibles *** |
|