9 de Junio de 2026  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La Cámara de Representantes aprobó un incremento de las transmisiones de radio del Gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela y otros países latinoamericanos.

La aprobación se produjo sobre la base de una enmienda promovida por el congresista republicano de Florida, Connie Mack, uno de los más acérrimos críticos del presidente Hugo Chávez, difundió AP.

La enmienda, que ya fue aprobada, pide conceder a la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG), "todas las herramientas" para esas transmisiones.

'En esta Cámara podemos debatir en libertad y el pueblo estadounidense puede oír y ver nuestro trabajo diario a través de una prensa libre", dijo Mack. 'Pero en la Venezuela de Hugo Chávez lo único que el pueblo puede ver y oír son cosas que Chávez quiere".

La Voz de América está ya desde el año pasado -también por gestión de Mack- orientando transmisiones de radio, principalmente noticias, a Venezuela. "La libertad de prensa murió en Venezuela el 27 de mayo de 2007 cuando Chávez cerró RCTV", dijo Mack en una sesión plenaria de la Cámara de Representantes.

Según Mack, "la Voz de América debe jugar un papel crítico en hacer saber la verdad" al pueblo venezolano de lo que está pasando en el país y contrarrestar "la intensa propaganda" que Chávez está desplegando en Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Cuba, países a los que calificó como "gavilla de alineados con Chávez". REGRESAR


Fecha publicada: 22/06/2007
Fuente: El Universal
Tema: medios
Tags: Chávez contra Estados Unidos


NOTICIAS RELACIONADAS

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela