|
|
|
La primera jornada, con los partidos Caracas-Aragua, Llaneros-Unión Lara, Anzoátegui-Maracaibo, Estudiantes-Zamora, Mineros-El Vigía, Táchira-Estrella Roja, Trujillanos-Portuguesa, Guaros de Lara-Monagas y Carabobo-Deportivo Italia, estaba prevista inicialmente en su totalidad para el domingo.
El anuncio de la reprogramación fue realizado por Trujillanos en una nota de prensa. El Portuguesa aceptó la variante.
Meridiano TV tiene previsto transmitir el domingo dos partidos más, el Caracas-Aragua y el Táchira-Estrella Roja, según declaraciones del gerente general de esa planta televisiva.
"No es oficial"
El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, dijo que el acuerdo con Meridiano para la transmisión de los partidos de la temporada 2007-2008 aún no es oficial, aunque apuntó que "está cercana" una solución al tema de la TV.
Junto a las negociaciones de la FVF para la señal abierta se desarrollan igualmente las de televisión por suscripción, en las cuales Direct tiene la ventaja. REGRESAR |
| Fecha publicada: 31/07/2007 Fuente: El Universal Tema: deportes
|
*** noticias no disponibles *** |
|