23 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


La marca Hyundai dota al Getz de versatilidad, resultado de la aplicación de la filosofía del Sistema de Diseño Hyundai: un equipado espacio interior, las notables posibilidades de transportación y unos asientos traseros íntegramente abatibles.

Con el Getz, Hyundai afianza su presencia en los segmentos familiares del mercado automotriz venezolano: GL 1.3 de transmisión sincrónica, GL 1.6 también de transmisión sincrónica, GL 1.6 de transmisión automática, GLS 1.6 de transmisión sincrónica y GLS 1.6 de transmisión automática.

El GL 1.3 de transmisión sincrónica proporciona potencia sin detrimento del rendimiento de combustible y dispone de un motor de 4 cilindros en línea con mecanismo SOHC de 3 válvulas por cada cilindro, un mecanismo alimentado por inyección electrónica multipunto (MPI), que genera potencia máxima de 81 caballos de fuerza a 5.800 revoluciones por minuto, contando con las 5 velocidades de su ya mencionada transmisión sincrónica.

Las versiones GL y GLS 1.6 presentan motor de 4 cilindros con mecanismo DOHC y 4 válvulas por cilindro, empleando alimentación de combustible tipo MPI para generar potencia máxima de 104 caballos de fuerza a 5.800 revoluciones por minuto.

El modelo Hyundai Getz cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y barra estabilizadora, al igual que con suspensión trasera y barra de torsión.

Hyundai Getz es ensamblado en Barcelona, Estado Anzoátegui, en las instalaciones industriales de MMC Automotriz, S.A., precedido de comentados y arraigados éxitos en los mercados europeos de automóviles compactos, famosos por sus crecientes exigencias.




ALTA SEGURIDAD
En la plataforma del modelo Hyundai Getz se corroboran los altos estándares en seguridad que impone la marca en todo el mundo.

Estos estándares los ejemplifican, entre otros logros: una carrocería reforzada en los puntos críticos, mediante barras de acero en las puertas, para crear una caja de seguridad de alta resistencia, así como la columna de dirección colapsable y el sistema de frenos de disco delanteros y de tambores traseros que proporcionan la mayor confianza en frenadas bruscas y normales.




REALMENTE AMIGABLE PARA LOS VENEZOLANOS
Más de la quinta parte, exactamente 22,5 por ciento del total de ventas, corresponde a los vehículos pertenecientes al Programa Venezuela Móvil exentos de IVA –Impuesto al Valor Agregado-.

Estos vehículos tienen asegurada alta demanda al ser compactos de la mayor aceptación del mercado venezolano, bien por parte de jóvenes, o por parte de quienes adquieren un vehículo por primera vez.

El modelo Getz representa la participación de la marca Hyundai, del cual fueron exitosamente comercializadas 1179 unidades, según cifras oficiales de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez), lo que confirma, una vez más, que la gama de productos Hyundai, incluyendo vehículos comerciales, representa un 41 por ciento del total de ventas de la marca Hyundai en Venezuela.





Siguen las Inversiones
Hyundai Motor anuncia inversiones de 270 millones de dólares aproximadamente, en la fábrica de motores ubicada en las cercanías de la planta de armado de vehículos en Alabama, Estados Unidos, una nueva instalación que servirá de principal proveedor a la planta ensambladora de Hyundai, en Georgia.

Hyundai Motor refuerza y consolida su producción de vehículos fuera de territorio coreano, en procura de aprovechar, en un grado máximo, las ventajas competitivas más significativas, para incrementar entre otros, sus logros en seguridad, especialmente en Estados Unidos, el mercado automotor más grande e importante del mundo. REGRESAR


Fecha publicada: 11/04/2007
Fuente: TalCual
Tema: auto

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela