24 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Tomas Gil representante del escuadrón de la Lotería del Táchira se adjudicó el titulo de campeón general de la cuadragésima séptima edición de la Vuelta a Venezuela, después de 13 días de competencia al superar en la general individual a sus compatriotas José Alarcón subcampeón y Manuel Medina tercero ambos integrantes de la gobernación del Zulia. El corredor caraqueño empleó un tiempo de 38 horas, 48 minutos y 17 segundos.

La ultima fracción del giro nacional, fue dominada por el pedalista Jesús Pérez de la Alcaldía de Iribarren en espectacular remate con un tiempo de dos horas, siete minutos y cincuenta y nueve segundos para cerrar los últimos 84.6 kilómetros de la vuelta. Pérez venció en la llegada al corredor Wilmen Bravo de Autoblindajes Spartan segundo y Julio Herrera tercero de la Fundación El circuito en la Av. España de La Guaira fue el paseo del campeón no así para las clasificaciones como puntos y montaña que se definieron en la propia raya de sentencia creando expectativas hasta el último momento, quedando así el cuadro de honor del giro nacional Gil finalizó con el subcampeonato en la ruta de los Juegos Panamericanos de Brasil en 2007 y fue subcampeón en la Vuelta al Táchira 2009.

El mayor anhelo del actual campeón es conformar el equipo que representará a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Mayagüez Puerto Rico donde competirá en la prueba contrarreloj y la ruta individual. En hora buena Campeón Tomas Gil, nació en Caracas el 23 de mayo de 1977. Tiene 33 años de edad, sus padres Isabel Martínez y Aurelio Gil ambos periodistas. El actual Campeón de la vuelta estudia economía.

En el ciclismo su pasión por la bicicleta surgió de cuenta propia, montaba solo y luego entró a la escuela de ciclismo del Distrito Federal que dirigía Domingo Rivas y funcionaba en el Velódromo Teo Capriles.

Así quedaron los podios: Campeón de la Vuelta a Venezuela: Tomas Gil Lotería del Táchira. Campeón por Puntos: Frederick Segura Gob de Carabobo. Campeón de la Montaña: Manuel Medina Gobernación del Zulia: Campeón de los Sub 23: José Alarcón Gobernación del Zulia.

Campeón Equipos: Gobernación del Zulia. REGRESAR


Fecha publicada: 12/07/2010
Fuente: El Nacional
Tema: deportes

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela