Un grupo de trabajadores del sector salud realiza una protesta frente a las instalaciones de la Maternidad Concepción Palacios, en la avenida San Martín.
Los obreros y empleados exigen el pago de las deudas que tienen el Gobierno pendiente con ellos y un aumento de los salarios. Aseguran que se deben al menos 10 años de fideicomiso.
'Nos hemos dirigido al Presidente, al Vicepresidente, a la ministra de Salud y nadie nos da respuesta, estamos cansados y decidimos tomar la calle. Los trabajadores de la salud no solo son los médicos, somos todos, los porteros, los camilleros, queremos que nos ayuden porque ni siquiera tenemos póliza de seguro y todo el mundo sabe que los hospitales no tienen capacidad de servir al pueblo y menos a sus trabajadores', señaló Marlene Camacho, representante del sindicato de trabajadores Sumep Alcamet.
En el lugar permanecen empleados de varios hospitales de Caracas. Esperan una respuesta de parte de las autoridades para disolver la protesta y volver a los sitios de trabajo. REGRESAR |