26 de Abril de 2024  
Acerca de | Mapa del Sitio | Recomiéndenos | Pagina de inicio | Novedades |
2284 webs  
   

Noticias y Titulares de Venezuela


Novedades en Guia.com.ve

Temas
PRINCIPAL

Acerca de Venezuela
Automóviles
Bienes Raices
Comercio Exterior
Comida y bebida
Compra y venta
Computación
Cultura y arte
Deportes
Economía y finanzas
Educación
Emergencias
Empleo y trabajo
Empresas
Entretenimiento
Eventos y fiestas
Franquicias
Gobierno
Hogar
Internacional
Internet
Juegos
Leyes y Trámites
Marketing y Publicidad
Medios de Comunicación
No Gubernamental
Petroleo y Energia
Política
Salud
Sexo
Sucesos
Telecomunicaciones
Transporte
Turismo

ACTUALIDAD
CALENDARIO
NOTICIAS
RANKING
RSS
TIENDA
VIDEOS

IN ENGLISH
De interés



 


Cinco universidades venezolanas se destacaron durante su participación en el Top 20 del Modelo de las Naciones Unidas.

El equipo Best Delegate seleccionó en su Top 20 a las universidades que poseen la mejor delegación para representar a un país en el Modelo de las Naciones Unidas, destaca Universia en su página web.

Venezuela está dentro de la clasificación con cinco universidades: la Metropolitana ocupó el segundo lugar, seguida de la Católica Andrés Bello. Asimismo, la Simón Bolívar obtuvo el quinto puesto del ranking. La Central de Venezuela se ubicó en el sexto lugar y, por último, en el peldaño 15, está la de Carabobo.

La selección de las universidades se hizo con base en los resultados obtenidos de las conferencias desarrolladas el pasado 21 de marzo en el WorldMUN, así como la participación de las delegaciones en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard. Para este ranking, las universidades norteamericanas fueron excluidas.

La descripción que ofrece Best Delegate sobre las universidades venezolanas y las razones por las cuales fueron elegidas son las siguientes:

Universidad Metropolitana (Unimet): el equipo de esta institución es muy potente, se ubicó en el cuarto puesto en la conferencia general de la Universidad de Harvard Hnmun y ganó como la Mejor Delegación Internacional.

Universidad Católica Andrés Bello (Ucab): una de las universidades venezolanas que ha ganado siempre en el Modelo de las Naciones Unidas, entre ellos se encuentra un reconocimiento en Hnmun (Harvard) y Nmun (New York-circuito nacional). Actualmente ocupa el quinto lugar en Hnmun 2011 y tratará de repetir el premio para la delegación en circulación en Nmun, que se celebrará en New York a finales de abril.

Universidad Simón Bolívar (USB): esta delegación es otro de los equipos fuertes y principales rivales de la Ucab, ya que compiten entre sí para obtener el máximo galardón que es lograr la mejor Delegación Internacional en Harvard Hnmun cada año. Actualmente ocupó el puesto nueve en los premios ganados en Hnmun 2011.
Universidad Central de Venezuela (UCV): el equipo ganó el premio de la delegación más sobresaliente (Outstanding Delegation) en el Modelo de Naciones Unidas realizado en Nueva York. REGRESAR


Fecha publicada: 27/04/2011
Fuente: Últimas Noticias
Tema: educacion

Noticias por día


*** noticias no disponibles ***
     
 

Copyright 2002-2018 por Guia.com.ve
Su privacidad | Contáctenos

Noticias de Venezuela | Carros en Venezuela | Eventos y fechas de Venezuela | Turismo en Venezuela | Gobierno de Venezuela | Inmuebles en Venezuela | Empresas de Venezuela | Internet en Venezuela